Policía resultó herido de dos disparos al requisar a tres sospechosos
Ocurrió en el barrio Recreo. Los tres presuntos delincuentes también resultaron heridos.
En la carrera 38 con calle 56 del barrio Recreo resultaron heridos este jueves en la noche, un Policía y tres presuntos delincuentes cuando los uniformados les solicitaron una requisa al notar a los hombres en actitud sospechosa.
Los presuntos delincuentes heridos fueron identificados por la Policía como Yensin Rangel Pombo, de 21 años; John Alexander García Camacho, de 23 años; y Harold Altamiranda Martínez, de 25 años.
Según la información de la Policía, los uniformados del cuadrante se encontraban realizando labores de patrullaje cuando notaron a las tres personas en actitud sospechosa en una panadería y llegaron a solicitarle una requisa.
Sin embargo, Altamiranda, uno de los presuntos delincuentes sacó un arma de fuego y disparó contra el uniformado propinándole dos balazos a la altura del abdomen, indicaron las autoridades.

Rápidamente su compañero reaccionó y disparó su arma de dotación hiriendo a los tres presuntos delincuentes. De inmediato fueron auxiliados para brindarle los primeros auxilios. El Policía herido fue llevado a la Clínica La Merced donde se encuentra estable, mientras que los tres antisociales fueron conducidos al Hospital General de Barranquilla.
Yensin Rangel recibió dos disparos, John García tiene 3 impactos de bala y Harold Altamiranda tiene uno en el abdomen. El primero presenta una anotación por hurto, el segundo tiene 3 anotaciones por el mismo delito y porte de estupefacientes, y el tercero tiene una anotación por porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Los tres hombres se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Barranquilla bajo custodia policial en calidad de capturados. Les incautaron un revólver calibre 38, uno calibre 32 y un arma neumática.
Este sería el tercer episodio en el que policías se enfrentan a delincuentes en menos de un mes y el quinto uniformado herido. El primero ocurrió en el barrio Lucero donde resultaron heridos dos uniformados al frustar un robo, el segundo fue en el barrio La Magdalena donde dos policías recibieron disparos al realizar una requisa.